Diario Maya
Sin categoría

Se continuará fomentando la cultura del reciclaje con el onceavo reciclatón en Nanchital

Nanchital, Ver. Por Staff

Para el próximo miércoles 3 de mayo, el Festival de Cine Oro Negro en alianza con las Asociaciones Civiles Ecokaans, Fundación Sayune y Fundación Chico Balderas, realizarán el Onceavo Reciclatón, Salva el planeta apoya la Cultura, iniciativa que tiene el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje entre los habitantes de Nanchital.

Como ya se ha realizado anteriormente en diez ocasiones en los últimos años, en este evento se recibirá papel, periódico, cartón, libros, revistas, libretas, engargolados, catálogos, aceite comestible usado, pet, latas de aluminio (cerveza, refresco, jugos), latón (chiles, elote, frijoles), plástico soplo (cloro, detergente de ropa, yoghurt).

“Estamos invitando a la gente para que nos haga el favor de ir guardando sus residuos para que podamos reciclar lo que nos donen, ya otras ocasiones nos brindaron su apoyo y solo estamos dándole continuidad a esta labor que nos beneficia a todos” afirmó Johnny Olán Ochoa, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Para quienes tengan material que deseen entregar previo al evento, pueden enviar un mensaje de whatsapp al 9212841157 para coordinar la donación o pedir mayores informes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Adán, Claudia y Marcelo son competentes, entregaré estafeta a gente experimentada: AMLO

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Tres Valles, Veracruz

Diario Maya

Hombre en estado de ebriedad fue atropellado en Minatitlán

Diario Maya