Diario Maya
Sin categoría

Hermano de diputada fue destituido como director del COBAEV de Cosoleacaque tras inconformidad de alumnos y padres de familia

Redacción
Cosoleacaque, Ver. Acéfala permanece la dirección del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) número 08 de Cosoleacaque, al darse la destitución de Jonatán Cruz Santos, quien, en 2018, enfrentó cargos legales por presunta pederastia, y el que estuvo en su momento recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.

Todo lo anterior, y de paso el probable influyentísimo con el que actuó el también hermano de la Diputada Federal, Tania Cruz, causó revuelo entre alumnos y padres de familia que mostraron su molestia y preocupación a las pocas horas que ocupó el cargo dicho personaje.

Ahora se confirma que, desde hace más de tres semanas, la oficina titular del Cobaev 08 permanece sin un responsable al frente, siendo la única explicación que circuló en su momento, que el director fue destituido del cargo.

Aunque hasta el momento no se ha vertido el dato oficial, alumnos y padres de familia son atendidos por docentes y directivos del inmueble, que de igual manera desconocen el rumbo del caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Un hombre fue asesinado al interior de un gimnasio en el estado de México

Diario Maya

Sigue en pie reunión de empresarios y organizaciones de Coatzacoalcos con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal y establecer estrategias contra la extorsión

Diario Maya