Diario Maya
Sin categoría

Reiniciará este 2023 el reclutamiento de policías municipales de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

El reclutamiento en la Policía Municipal de Coatzacoalcos re iniciaría este 2023, luego de estar detenido en 2022, afirmó el acalde Amado Cruz Malpica.

Dijo que la corporación cuenta con más de 300 elementos, con lo que Coatzacoalcos es uno de los municipios con mayor número de personal de resguardar el orden.

«Tenemos previsto platicar con el mando policiaco municipal y re abrir el reclutamiento, creo que es una policía que debe reforzarse con estándares de profesionalidad, exámenes y demostraciones que se requieran. El año pasado no tuvimos reclutamiento, la idea es que este año sí haya», agregó.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega de uniformes a elementos de la corporación donde se anunció que el color del pantalón cambió.

Asimismo, expuso que ahora las camisolas tienen identificadores con los apellidos de cada uno de ellos para que la ciudadanía sepa con quién trata.

«Cumplimos con una obligación atrasada de dotar a los policías de uniformes. Vamos a estar pendientes, los elementos hacen un trabajo forzado y de mucho servicio”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallecieron dos trabajadores de la refinería de Minatitlán tras incendio

Diario Maya

Marcharon en Coatzacoalcos por el día del trabajo telefonistas, monte de piedad y petroleros profesionistas

Diario Maya

Localizan camioneta que habían robado de manera violenta en un estacionamiento de Minatitlán

Diario Maya