Diario Maya
Sin categoría

Reiniciará este 2023 el reclutamiento de policías municipales de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

El reclutamiento en la Policía Municipal de Coatzacoalcos re iniciaría este 2023, luego de estar detenido en 2022, afirmó el acalde Amado Cruz Malpica.

Dijo que la corporación cuenta con más de 300 elementos, con lo que Coatzacoalcos es uno de los municipios con mayor número de personal de resguardar el orden.

«Tenemos previsto platicar con el mando policiaco municipal y re abrir el reclutamiento, creo que es una policía que debe reforzarse con estándares de profesionalidad, exámenes y demostraciones que se requieran. El año pasado no tuvimos reclutamiento, la idea es que este año sí haya», agregó.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega de uniformes a elementos de la corporación donde se anunció que el color del pantalón cambió.

Asimismo, expuso que ahora las camisolas tienen identificadores con los apellidos de cada uno de ellos para que la ciudadanía sepa con quién trata.

«Cumplimos con una obligación atrasada de dotar a los policías de uniformes. Vamos a estar pendientes, los elementos hacen un trabajo forzado y de mucho servicio”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos accidentes en Michoacán dejó 3 muertos y 11 heridos

Diario Maya

Instruye INAI a Sedena a informar sobre obras en el AIFA

Diario Maya

Comerciantes semifijos de la Francisco Villa liberan banquetas para permitir paso de peatones

Diario Maya