Diario Maya
Sin categoría

Presentan “Conociendo la Región Olmeca de Veracruz

Enrique Burgos

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, asistió al encuentro turístico “Conociendo la Región Olmeca de Veracruz”, que congregó a empresarios, representantes de cámaras, funcionarios federales y educativos para darles a conocer la vocación turística y comercial que tiene el sureste.

Dicho evento se celebró en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), fue organizado por “Región Olmeca Veracruz”, una marca turística que pertenece al Fideicomiso Público de Administración e Inversión del Impuesto por la Prestación Servicios de Hospedaje.

Amado Cruz remarcó que este encuentro contribuye a fortalecer las nuevas inversiones que traerá consigo el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, del que recientemente se asignaron los dos Polos de Desarrollo del Bienestar de Coatzacoalcos, generando un gran ánimo y confianza en el empresariado local, los industriales y comerciantes.

El representante de Región Olmeca, Esteban Enríquez España, destacó que esta promoción de la zona sur pertenece a la campaña “Mi Veracruz” de la Secretaría de Turismo Estatal, y en ella se busca difundir los atractivos naturales de la región, y enfocarse al turismo de negocios, el cual ha sido el fuerte de la región, mismo que se vigorizará con la llegada de nuevas empresas.

La “Región Olmeca de Veracruz” está integrada por 25 municipios que ofrece bellezas naturales como lagunas y playas, senderismo en montaña y pintorescos pueblos, una amplia gastronomía, hoteles y restaurantes, museos, diversas actividades deportivas y mucha diversión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avión Presidencial voló de EE.UU. a la capital de Tayikistán para ser entregado oficialmente

Diario Maya

Una camioneta arrolló a un motociclista en Palma Sola de Coatzacoalcos

Diario Maya

Una familia estuvo a punto de morir tras colapsar banqueta en Minatitlán

Diario Maya