Diario Maya
Sin categoría

Preparan taller de decoración de globos para reunir fondos y apoyar a colonias vulnerables de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

La organización Apoyemos con el Corazón realizarán un taller de decoración con globos en Coatzacoalcos, con la finalidad de reunir fondos para llevar alimentos a colonias vulnerables.

Mayli Leyva, explicó que esta actividad la han realizado en diferentes ocasiones de manera gratuita para apoyar a las mujeres, sin embargo, en esta ocasión quieren llevar una posada para los niños de la colonia Villas de la Rivera.

“Es un taller de decoración con globos, donde queremos que toda la ciudadanía de Coatzacoalcos pueda llegar a este taller y pueda emprender algo nuevo a través de la decoración con globos, abierto al público en general”, precisó.

No será lo único, estarán recibiendo artículos de la canasta básica, juguetes, ropa y zapatos en buen estado que serán dados a las personas en condiciones vulnerables, mencionó Deyanira Zacarías integrante de la agrupación.

“Va a estar la psicóloga Jessica Santillán, ella dará la conferencia de apertura, van a estar cuatro amigas apoyándonos con marcas líderes de venta de catálogos para que se inscriban y tengan una fuente de ingresos, o sea, va a ser un evento completo; igual vamos a estar recaudando ropa, zapatos, juguetes, despensa, lo que salga de su corazón”, concluyó.

El taller tendrá lugar el 1 de diciembre a las 10:00 horas en el parque La Noria de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Oficialmente comienzan las posadas

Diario Maya

Aprehende SSP a 10 personas por diferentes delitos en seis municipios de Veracruz

Diario Maya

Se registró fuerte explosión que dañó 6 casas en el Estado de México

Diario Maya