Diario Maya
Sin categoría

Plantean paradores para camiones en el sur de Veracruz, deberían tener hotel, gasolineras y comedores: Canacar

Enrique Burgos

La creación de paradores integrales y seguros para operadores del transporte de carga, ayudaría a disminuir los hechos delictivos de los que son víctimas en las carreteras del país, manifestó el delegado regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Jorge López Santana.

«Ya necesitamos que existan los paradores seguros y trabajando de la mano con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes puede darle visto bueno al proyecto y es donde podemos propiciar estos cambios benéficos al transporte y ciudadanos, paradores con vigilancia que ayudará a las autoridades porque los tendrán identificados y será de ayuda y prosperidad», dijo.

Precisó que estos paradores seguros tendrían que contar con comedores, gasolineras y que si el operador tiene que descansar, lo haga como lo contempla la ley.

“Y ver de qué forma podemos fomentar esos paradores seguros, que sean itnegrales, gasolineras, comedores, el operador si tiene que descansar por ley como lo dispone la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes pues que también haya hoteles”, indicó.

Mencionó que para el segundo semestre del 2023 es muy complicado decir específicamente cuántos robos se han presentado, pero en puntos como la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa los hechos se hicieron frecuentes durante el año, así como en el tramo La Tinaja – Cosoleacaque.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

La de la ventaja #EsClaudia

Diario Maya

Enorme respaldo en Martínez de la Torre para Adán Augusto: Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya

Confunden a Chiapanecos con migrantes y los secuestran en el sur de Veracruz

Diario Maya