Diario Maya
Sin categoría

Camioneta de una paqueteria se impactó contra un árbol en la Procoro Alor de Coatzacoalcos

Pérdidas materiales por casi 50 mil pesos, fue el saldo de un accidente que de registró la tarde de este jueves, en calles de la colonia Procoro Alor de Coatzacoalcos, donde una camioneta chocó contra un árbol del camellón central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, sobre la avenida Juan Escutia entre avenidas Uno y Dos de dicha colonia.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, perteneciente a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C., con placas XS-4158-A del estado de Veracruz.

El accidente sucedió cuando la unidad dedicada al reparto de paqueteria, transitaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia, el conductor no se percató de la presencia del tallo del árbol de ornato, la que alcanzó con la caja y al quedar sin control choco contra otro árbol y terminó en medio del camellón central.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar la unidad a la delegación, para los trámites correspondientes.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/982820359464032/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo vinculan a proceso por asesinar a su esposa y abandonar su cuerpo en un rancho en Tamaulipas

Diario Maya

Aumentará para 2024 el precio de refrescos, cigarros, gasolinas y diésel

Diario Maya

Padres de familia deben vigilar que ven sus hijos en los celulares e internet, luego de supuesta amenaza por parte de alumno de la escuela pensamiento Liberal de Coatzacoalcos: Maestra

Diario Maya