Diario Maya
Sin categoría

Camioneta de una paqueteria se impactó contra un árbol en la Procoro Alor de Coatzacoalcos

Pérdidas materiales por casi 50 mil pesos, fue el saldo de un accidente que de registró la tarde de este jueves, en calles de la colonia Procoro Alor de Coatzacoalcos, donde una camioneta chocó contra un árbol del camellón central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, sobre la avenida Juan Escutia entre avenidas Uno y Dos de dicha colonia.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, perteneciente a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C., con placas XS-4158-A del estado de Veracruz.

El accidente sucedió cuando la unidad dedicada al reparto de paqueteria, transitaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia, el conductor no se percató de la presencia del tallo del árbol de ornato, la que alcanzó con la caja y al quedar sin control choco contra otro árbol y terminó en medio del camellón central.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar la unidad a la delegación, para los trámites correspondientes.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/982820359464032/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fuerte accidente entre dos motociclistas en Minatitlán

Diario Maya

Conmemoran gesta heroica del puerto de Veracruz en Coatzacoalcos

Diario Maya

El ex alcalde de Coatzacoalcos Armando Rotter Maldonado anunció su interés de ser candidato a la diputación federal por PRI- PAN- PRD

Diario Maya