Diario Maya
Sin categoría

Ni el año nuevo detiene los choques en Coatzacoalcos, otro en la Benito Juárez

Solo daños materiales menores, fue el saldo de percance automovilístico que se registró la mañana de este miércoles, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoslcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, en la esquina de Hilario Rodríguez Malpica y Reforma de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, color rojo, con placas YTF-150-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas YAY-266-B de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Malpica y al llegar al cruce su conductor intentó girar a la izquierda, por donde transitaba de poniente a oriente sobre la misma arteria y se produjo la colisión.

El percance no dejó lesionados, solo daños, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades viales para deslindar las responsabilidades y acordar la reparación de daños.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/266952169737516/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso por el presunto delito de despojo en Cosamaloapan, Veracruz

Diario Maya

En 2023 se debe crear mayor conciencia ambiental en Coatzacoalcos, para que la gente deje de tirar basura en la playa: Ciudadanos

Diario Maya

Manifestación en Chilpancingo fue por detención de integrantes de grupo delictivo: Autoridades

Diario Maya