Diario Maya
Sin categoría

Mujer conducía y hablaba por teléfono, chocó con agentes federales en Las Choapas-Ocozocoautla

Conducía y hablaba por teléfono;
Agentes Federales la impactaron

La responsable resultó ser una dama, cuyo nombre responde al de Griselda Méndez Pérez.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la super carretera Las Choapas-Ocozocoautla.

Los vehículos participantes son dos camionetas, una en la que viajaban Agentes de Investigación Criminal y la otra que conducía una dama cuyo nombre responde al de Griselda Méndez Pérez.

Todo parece indicar de acuerdo a los hechos y testigos, que la mujer conducía y hablaba por teléfono a la vez, es decir, de manera irresponsable al volante.

Lo anterior, provocó que los federales la impactaran violentamente y la sacarán fuera de la cinta asfáltica, al grado de dejarla semi volcada por no tomar sus debidas precauciones.

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29, incluso los Agentes de Investigación Criminal se dirigían precisamente al renten ubicado más adelante, es decir, en el kilómetro 45 de la misma vía de comunicación.

Afortunadamente las lesiones que presentó la dama, no ponen en riesgo su vida, incluso tampoco ameritó ir a un hospital, únicamente los cuantiosos daños que ahora tendrá que pagar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tres personas lesionadas cuando una motocicleta fue embestida por un auto particular en el camino Barrancas-Cerritos

Diario Maya

Despliegue SSP patrullajes aéreos y terrestres en zona sur

Diario Maya

Aprueba Senado extinción de Notimex

Diario Maya