Diario Maya
Sin categoría

Auto particular provocó choque con taxi en la carretera a Las Barrillas

Dos menores y su madre con golpes y daños por más de 40 mil pesos, dejó como saldo el choque de un automóvil particular y un taxi, frente a la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, sobre la carretera a Las Barrillas esquina con la calle Puerto México de dicha colonia, frente a conocida bodega de dipepsa.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas YKH-986-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con número 127, con placas A-427-XCF del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Puerto México, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó a la trayectoria del taxi que iba rumbo a la colonia Ciudad Olmeca.

Tras el impacto, los pasajeros del taxi resultaron con golpes, por lo que fueron trasladados a la delegación, para ser valorados. Los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Saquean camión que transportaba huevos tras volcarse en carretera de Oaxaca

Diario Maya

Juanito cayó en caldo de pollo hirviendo, se recupera gracias a especialistas de Texas, gente altruista le entregó un montable eléctrico

Diario Maya

Choque entre dos particulares dejó a una lesionada en la Puerto México de Coatzacoalcos

Diario Maya