Diario Maya
Sin categoría

Muere mujer de 75 años al interior de su casa en Veracruz

Una mujer entre los 75 y 78 años de edad identificada como María Isabel R.P., murió la tarde de este jueves al interior de su vivienda de la colonia Formando Hogar en este municipio de Veracruz, y donde se presume por algunos vecinos, pudo haber sido por golpe de calor.

Fue exactamente en el callejón Santo Domingo, entre Raz y Guzmán e Icazo, donde se registró este lamentable hecho, y que fue descubierto por su propia hermana, quien la vio ya desvanecida en el suelo.

De acuerdo a lo indicado, la mujer no tenía enfermedades graves, sin embargo, era una persona que tenía dificultades para moverse y usaba una silla de ruedas, por lo que habrá que investigar la causa real de su fallecimiento.

Por ahora, los primeros reportes y sospechas sin tener certeza, es que haya sido un “golpe de calor” lo que la haya llevado a tener complicaciones, y finalmente muriera adentro de su cuarto donde habitaba.

Atendieron periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y a su vez el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Boca del Río.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin rastros de Mileydi, niña de 13 años que desapareció en escuela de Nanchital

Diario Maya

Agente municipal de mapachapa denunció que el gobierno municipal de Minatitlán quiere cobrar a comerciantes un impuesto sugerido

Diario Maya

Fue asesinado el fotoreportero José Ramiro Araujo Ochoa en Baja California

Diario Maya