Diario Maya
Sin categoría

Comando armado ingresó a notaría, asaltó a los empleados y tiró una bomba molotov en Minatitlán

REDACCIÓN -CI
Minatitlán, Ver. Un acto de terrorismo se vivió la tarde del jueves dentro de la notaría número 29, cuando comando armado irrumpió dentro del lugar para asaltar a sus empleados e intentar quemar el edificio con bomba Molotov.

El crimen fue reportado alrededor de las 17:00 horas en la zona de José Arenas y Xicoténcatl de la colonia Centro, a unas dos cuadras del ayuntamiento de Minatitlán.

Señala el reporte que tres sujetos perpetraron las oficinas, y con armas largas, amenazaron a todos de muerte.

Despues de ejecutada la acción, los delincuentes accedieron a la zona de archivos a la que arrojaron una bomba casera con toda la intención de quemar el sitio.

Entre crisis nerviosa y desconcierto, los propios empleados dieron aviso a corporaciones políciacas quienes tomaron conocimiento del caso.

Dentro de la ola de inseguridad que golpea al municipio, es la segunda ocasión en menos de un año que se registra una agresión a la notaría, cuando en 2022 hombres armados atacaron a balazos la fachada entre la presión para el pago de piso.

En ninguno de los eventos se han reportado detenidos, quedando todo en la impunidad y el susto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Falsa alarma movilizó a Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos

Diario Maya

Ebrio conductor de volteo impactó y destrozó taxi en la avenida Juan Osorio López de Coatzacoalcos, escapó y fue detenido metros adelante

Diario Maya

Aumenta pan, cigarros y cerveza antes de Navidad

Diario Maya