Diario Maya
Sin categoría

Alistan Parque Independencia de Coatzacoalcos para arranque de precampaña de Rocío Nahle

El evento dará inicio este martes 2 de enero a partir de las cuatro de la tarde

Heidi Castellanos

Coatzacoalcos,Ver.

Desde el Parque Independencia del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, se ultiman detalles para el inicio de la precampaña de la candidata única de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

Para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, las avenidas Ignacio de la Llave y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad, están cerradas al tránsito vehicular en preparación para el evento que se llevará a cabo este martes 2 de febrero a partir de las 4 de la tarde.

En el lugar están instalando el escenario donde la aspirante a gobernadora de Veracruz, brindará su mensaje, también están preparando el sonido, lonas y demás detalles sobre este importante acontecimiento político que ha generado gran expectativa en la región.

Para este acto de espera la participación de cientos de personas, tanto simpatizantes de la candidata como curiosos interesados en conocer más sobre sus propuestas.

La precampaña ha despertado gran interés debido a su trayectoria política y su compromiso con el desarrollo de Veracruz, ya que su reciente cargo fue secretaría de Energía. La candidata Rocío Nahle eligió Coatzacoalcos, su casa para dar inicio al trabajo que realizará en todo el estado de cara a las próximas elecciones.

*LUGAR IMPORTANTE*

El parque Independencia es un lugar emblemático de Coatzacoalcos, conocido por su rica historia y por ser un espacio de recreación para los habitantes de la ciudad.

Porteños consideran que la elección de este lugar como sede del arranque de la pre campaña demuestra la importancia que le otorga la aspirante a gobernadora
a la participación ciudadana y al contacto directo con la población.

“Esta bien que inicie su campaña aquí porque ella es de aquí y primero su casa, y en este lugar al que cualquier personas puede entrar, aquí la vamos a cuidar y mostrar su apoyo”, dijo Maricela, habitabte de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Vuelca tráiler cargado de piedra; chofer huye del lugar del accidente en Puebla

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio en Acayucan

Diario Maya