REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. María Concepción Armas Jiménez madre de Luis Ángel de 19 años, víctima del carreterazo con saldo de 27 muertos en Tamaulipas, reveló que tendrán que esperar entre una a dos semanas antes de tener con ella los restos de su primogénito que salió el fin de semana acompañado de uno de sus primos con dirección a Monterrey, Nuevo León, en busca de una mejor calidad de vida.
la vecina del ejido Tacoteno llegó la madrugada de este jueves a Minatitlán procedente de ciudad Victoria, demarcación en la que junto a otras 10 familias comenzaron con los trámites para reconocer y reclamar los restos de quienes murieron en el accidente e incendio de una camioneta Van, que los trasladaba antes de chocar contra de un tráiler.
Cuestionada en torno a la identidad de la empresa contratista que llevaba a Luis Ángel y a su primo Andrés Betanzos, dijo desconocer datos o dirección de lo que trasciende era una constructora que reclutó vía redes sociales a los interesados, publicaciones que fueron ya eliminadas.
“Estamos esperando a que nos avisen para ir por los restos, ya una vez que nos digan lo vamos a velar en casa”, adelantó la afligida madre de familia.
Mientras que un altar compuesto de flores y fotos de Luis, forma parte de la escena a primera vista en la que fue su morada, la que hoy luce con un moño negro que alerta por el luto que atraviesan por la desgracia reportada en el norte del país.