Diario Maya
Sin categoría

Los boletos del Tren Interoceánico se agotaron este viernes y hasta el 30 de diciembre, explicó el director del CIIT, Raymundo Morales

 

Enrique Burgos
Salina Cruz, Oaxaca

Los boletos para poder viajar en el Tren Interoceánico este viernes se agotaron en su totalidad, a unas horas de haber salido a la venta.

Raymundo Morales, director del Corredor Interoceánico, explicó a su vez que hasta el 30 de diciembre también se logró la venta de todos los boletos, por lo que estarán monitoreando la demanda para poner más trenes en caso de que haya más personas que quieren viajar en este nuevo medio de transporte.

En la mañanera explicó que la forma de adquirir un boleto para viajar en el Tren Interoceánico es a través de la página www.pasajerosinteroceanico.com.mx y en los quioscos de auto despacho en cada una de las 10 estaciones a lo largo de Veracruz y Oaxaca.

«Ya iniciamos la venta de boletos, una es en línea y la otra es en los quioscos. Les voy adelantando que ya no hay boletos para hoy, todos se vendieron, 475 boletos y tenemos vendidos hasta el 30 de diciembre, agotados también», declaró.

Mientras que en Coatzacoalcos continúan los preparativos para poner en marcha el ferrocarril.

Aún continúan trabajando a marchas forzadas decenas de trabajadores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Coatzacoalcos concluyó el 2022 con 278 días sin secuestro: Observatorio Ciudadano

Diario Maya

«Ahora vamos a devolver a los Tiburones Rojos a su afición»

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos en Isla, Veracruz

Diario Maya