Diario Maya
Sin categoría

Confirma Sedena 13 heridos por fuerte viento en Santa Lucía

Confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional un total de 13 heridos por accidente en una feria en Santa Lucía, por fuertes vientos.

En un comunicado, informó que los fuertes vientos en Feria de Santa Lucía provocaron que algunas carpas y estructuras metálicas volaran, dejando como resultado 13  visitantes lesionados:

“Aproximadamente a las 16:00 horas, debido a los fuertes vientos generados en el área, tres stands de exhibición sufrieron daños, ocasionando el desplome de estructuras metálicas, resultando 13 visitantes con lesiones menores, a quienes de manera inmediata se les brindaron los primeros auxilios y se evacuaron a unidades hospitalarias para su tratamiento”.

Y agregó “Cabe resaltar que las empresas que tienen participación en este evento cuentan con un seguro que cubre los gastos para este tipo de contingencias; la feria continuará con sus actividades conforme lo programado”.

Fuente: Xeu Noticias

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallo condenatorio como responsable del delito de fraude específico en Coatzacoalcos

Diario Maya

Delincuentes aprovechan afectación en carretera costera del golfo , para asaltar a los automovilistas en caminos rurales de Acayucan: Alcanldesa

Diario Maya

Detiene Fuerza Civil a sujeto por presuntos delitos contra la salud en Tantoyuca, Veracruz

Diario Maya