Diario Maya
Sin categoría

Localiza SSP a dos personas privadas de la libertad en Poza Rica y Veracruz

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal localizaron a dos ciudadanos privados de la libertad en los municipios de Poza Rica y Veracruz.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden sobre una privación de la libertad en la colonia Las Granjas de Poza Rica, por lo que de inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien relató que una amiga había ido a realizar algunos movimientos bancarios y no había vuelto.

Asimismo, dijo que horas más tarde recibió una llamada informándole que su amiga estaba en el río Cazones, acudiendo los oficiales al lugar y ahí observaron a una dama amarrada de manos y pies.

Mientras tanto, en Veracruz, personal de SSP fue alertado que en la colonia Albatros, habían privado a alguien de la libertad. Con prontitud los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando a la víctima en la colonia Reserva Tarimoya II.

Ambos ciudadanos fueron localizados sanos y salvos, además recibieron asesoría para presentar la denuncia correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños culposos Cosamaloapan

Diario Maya

VIDEO: Coatzacoalcos salió de la lista de las ciudades más peligrosas gracias al trabajo coordinado de las diferentes dependencias de seguridad: Policía Municipal

Diario Maya

Incendio consumió bodega de carbón en Nuevo León

Diario Maya