Diario Maya
Sin categoría

La Policía Municipal aseguró a 33 migrantes y detuvo a dos sujeto cuando viajaban en camionetas cerca del túnel sumergido de Coatzacoalcos

El director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos, confirmó el rescate de 33 migrantes de países centroamericanos que no acreditaron su estancia legal en el país y detuvo a dos presuntos polleros.

Explicó que fue durante un operativo que se registró la tarde del jueves en la entrada al túnel sumergido, donde al detectar la actitud sospechosa de los ocupantes de dos camionetas particulares, procedieron a la revisión.

 

Fueron un total de 25 adultos y 8 menores de edad, los que fueron rescatados y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, (INM), para ser repatriados a su país de origen..

En tanto que los dos traficantes de humanos, quienes dijeron que los llevaban rumbo al centro del país, quedaron a disposición de la Fiscalia General de la República (FGR), por violar la ley general de población.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/890106992302588/?mibextid=NnVzG8
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos adultos mayores se quedan atrapados en un elevador del IMSS en Baja California Sur

Diario Maya

Más de 11 mil 700 canjes de placa se realizaron en Coatzacoalcos durante 2022, mil 200 automóviles siguen sin cambiar su lámina: Hacienda

Diario Maya

Trabajador muere en derrumbe registrado en obras de drenaje en CDMX

Diario Maya