Diario Maya
Sin categoría

Un motociclista murió tras chocar con tráiler en carretera de Veracruz

Un motociclista perdió la vida este sábado 28 de octubre tras impactarse contra un tráiler tipo madrina, cuyo operador presuntamente realizó una maniobra indebida en la carretera estatal Peñuela Santa Rita, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en dicha vía de comunicación a la altura de la localidad de Mata Loma, municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde el conductor de la unidad pesada de la empresa JCC, marcada con número económico 040, presuntamente realizó un corte de circulación, aunque ya corresponderá a las autoridades determinar las responsabilidades.

El fatal accidente le costó la vida a un motociclista de aproximadamente 28 años, quien era habitante de la zona y, según testigos, regresaba a sus casa después de trabajar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias del caso y el levantamiento del cuerpo.

Los reportes señalan que el operador de la unidad fue ingresado a instalaciones de la empresa HAL Horizon Logistics, a donde se dirigía la unidad tipo madrina.

 

Fuente: Agencias/Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Puente rehabilitado e iluminado de la UV en Coatzacoalcos brinda condiciones seguras para estudiantes y población en general

Diario Maya

Suman nueve los veracruzanos fallecidos en accidente de Tamaulipas

Diario Maya

Elvis Alexis fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en Coatzacoalcos

Diario Maya