Diario Maya
Sin categoría

Ingresaron a robar a dos viviendas de la Hernández Ochoa de Coatzacoalcos a plena luz del día, amagaron a una menor de edad

Enrique Burgos

Un grupo de delincuentes entraron a robar a dos viviendas de la colonia Rafael Hernández Ochoa, al interior amagaron a una menor que presenció el momento en que se llevaban todos los objetos de valor.

El hecho se registró este jueves 19 de octubre a plena luz del día en la calle Lope de Aguirre a la altura del 111 entre Vicente Yáñez y Nuño de Balboa.

Los criminales, forzaron las puertas de aluminio en una de las viviendas donde también hay una tienda, se encontraba una menor de 10 años a quien sometieron tapándole los ojos y la boca, para que no viera o gritara, con lo que pudieron llevarse el efectivo, alhajas y más.

Al ver que no había nadie en otra de las casas, los maleantes se metieron también forzando la chapa.

Elementos de Protección Civil llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios a la menor y a su abuela, ya que presentaban un cuadro de crisis nerviosa y posteriormente, arribó al sitio la policía estatal para tomar reporte de lo ocurrido.

Está no seria la primera vez que ocurren los robos a casa habitación en ese sector que conecta con colonias como Rancho Alegre, Santa Isabel.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Municipios de puebla afectados por caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Diario Maya

Latidos de Esperanza México invita a rodada y concierto a favor de niños que padecen cáncer de Coatzacoalcos

Diario Maya

Localizan ahorcado a un hombre en la colonia Veracruz de Coatzacoalcos en una casa abandonada.

Diario Maya