Diario Maya
Sin categoría

Ingresaron a robar a la primaria Amado Nervo de Las Gaviotas de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Durante la madrugada de este jueves sujetos desconocidos ingresaron a robar a la escuela Primeria Amado Nervo de las colonia Las Gaviotas.

Los padres de familia, explicaron que la intendente fue la que descubrió que todo estaba revuelto en las aulas, así como cerraduras y protecciones forzadas.

“Estaba la protección ya rota, la puerta, entró al salón y ya encontró todo tirado en el salón, ella fue la que se dio cuenta, la intendente, indicó una de las inconformes.

Explicaron que los robos a este plantel ubicado en la calle Boulevard del Trópico esquina con Leopardos, se presentan de dos a tres veces por año.

“Ahorita en este ciclo escolar es el primer robo, pero ha habido más”, denunciaron otras personas.

Tanto padres de familia como maestros, señalaron que la zona es insegura consecuencia de que no hay alumbrado público, además de que se puede cruzar fácilmente la barda porque a un costado hay un parque infantil.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que se llevaron los delincuentes, pero lo que si dijeron fue varios destrozos dentro del plantel.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciado a 95 años de prisión como responsable del delito de secuestro agravado en Córdoba, era policía ministerial

Diario Maya

Continuará rehabilitación y ampliación de la clínica del ISSSTE de Coatzacoalcos, ya recibieron tomógrafo y tienen clínica de displasia: Director

Diario Maya

Entregan juguetes los ayudantes de Santa por cuarto año consecutivo en Coatzacoalcos

Diario Maya