Diario Maya
Sin categoría

Identificaron y reclamaron los cuerpos de las tres personas que murieron en fuerte accidente en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Fueron identificadas las tres personas que fallecieron de manera instantánea en el cruento choque reportado la mañana del jueves en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, a la altura del puente de Reyes Aztecas.

Entre los fallecidos se encuentran los militares, Tomás Tenorio Rodríguez y Manuel Cano Montana, ambos de 59 años, personas que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen color negro, tipo Vento modelo reciente.

Dentro de este carro fue rescatado un sobreviviente, el que terminó en un hospital de referencia bajo estado de salud reservado.

Informamos que el accidente que también costó la vida de un trailero, ocurrió en el kilómetro 25, cuando el coche compacto quedó en medio de un par de tracto camiones con el saldo ya conocido.

Se conoció que los tripulantes del coche particular serían trasladados al puerto de Veracruz una vez fueron identificados y reclamados por los dolientes.

En lo que corresponde a la autoridad ministerial, dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entrega y Supervisión de Programas Sociales a 80 mujeres de Coatzacoalcos

Diario Maya

Los camiones de lujo entre Coatzacoalcos y Minatitlán son recibidos con éxito en la zona sur

Diario Maya

Realizarán ‘Plastianguis’ en tres sedes del municipio de Coatzacoalcos

Diario Maya