Diario Maya
Sin categoría

Ganaderos del sur, pilares de la Transformación de Veracruz: Sergio Gutiérrez Luna

El diputado federal veracruzano participó en a cabalgata por el CCXII Aniversario de la Independencia.

Las Choapas, Ver. 16 de Septiembre de 2022.- El diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, participó este importante día en una cabalgata acompañando a productores ganaderos que formaron parte del vistoso desfile del 16 de septiembre en este municipio.

En un trayecto de varios kilómetros, Gutiérrez Luna recibió el saludo de estudiantes y padres de familia que acompañaron la parada cívica que culminó en el parque central de esta localidad del sur de Veracruz.

Durante el recorrido festivo y colorido, con motivo del aniversario 212 movimiento de independencia nacional , el minatitleco compartió con los productores ganaderos los buenos resultados que se han obtenido con la política de trascendencia social en materia de impulso a la producción pecuaria y agrícola a través de programas como Sembrando Vida que ha revertido históricos rezagos en este sector.

«La visión de gran alcance del Presidente López Obrador tiene resultados concretos y palpables para darle justicia social a quienes contribuyen con su trabajo a proveer de alimentos a nuestras comunidades» dijo Gutiérrez Luna.

Anticipó que el presupuesto para el 2023, que autorizará la Cámara de Diputados, tiene como uno de sus objetivos fundamentales, darle un fuerte impulso al sector primario con el fin que los productores pecuarios tengan mayores recursos para su desarrollo.

Indicó que en el plano nacional, la ganadería de Veracruz ocupa uno de los primeros lugares en calidad de producción pecuaria por lo que constituye uno de los pilares más importantes de la economía estatal.

Por lo anterior, reiteró que sin lugar a dudas el futuro de Veracruz está en el campo con un horizonte optimista que suma la fuerza de los productores, la calidad de los productos y el apoyo del Gobierno de la República acompañado del trabajo comprometido de la Cámara de Diputados que orientan el gasto público a este importante sector veracruzano.

«Por eso hoy en este día tan importante en el que celebramos nuestra Independencia Nacional les expreso mi orgullo como veracruzano y les refrendo mi compromiso de seguir trabajando en el proceso de transformación de nuestro querido Veracruz», concluyó.M

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos Bocas no estará lista en diciembre; su construcción continuará hasta 2024: Octavio Romero

Diario Maya

Ambulancia del IMSS destrozó a un auto particular tras fuerte choque en la avenida Independencia de Coatzacoalcos

Diario Maya

Alista Cofepris acciones para revocar permisos a empresas de cannabis relacionadas a Fox

Diario Maya