Diario Maya
Sin categoría

Empleado de Ferretón murió tras recibir una descarga eléctrica en la Popular Morelos de Coatzacoalcos

El empleado de una sucursal de ferretería «Ferretón’, falleció esta mañana al recibir una fuerte decarga eléctrica de alta tensión, cuando reparaba una mufa, en la colonia popular José María Morelos, al sur la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Libertad entre Panuco y Fraternidad de la citada colonia, propiedad de la señora Amalia Hernández.

El caso fue que la tarde del miércoles, pasó un vehículo que se llevó el tomacorriente de la casa de Doña Amalia y la mañana de este jueves le pidieron a Antonio N. de 27 años de edad, que fuera a reparar la mufa, acompañado de otro trabajador de la misma ferretería.

Estaban utilizando un escalera de aluminio, que de forma accidental tocó el tendido eléctrico de alta tensión de la que recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba subir a hacer la reparación.

Cayó sobre su compañero de trabajo quien intentó reanimarlo, pero ya no fue posible, por lo que solicitó auxilio a los cuerpos de emergencia, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes al arribar encontraron que Antonio ya no contaba con signos vitales.

También llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cámara de Diputados recibe minuta sobre Fuerzas Armadas aprobada en el Senado

Diario Maya

Respalda Gobernador a titular de la SSP; “resultados lo avalan”, señala

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de incumplimiento del deber legal en Xalapa

Diario Maya