Diario Maya
Sin categoría

Fuerte choque entre una camioneta de valores y una particular en Chinameca, varios lesionados

GRUPO SURESTESUR

*Familia se accidente contra una camioneta de valores en Chinameca*

_Todos los lesionados recibieron atención prehospitalaria y fueron trasladados a hospitales de la región_

Heidi Castellanos

Chinameca, Ver.

Cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente entre una camioneta particular y una camioneta de valores Panamericano sobre la desviación de Minzapan en el municipio de Chinameca, en el sur de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este martes 14 de noviembre, ambas unidades se salieron de la carpeta asfáltica, en la colisión una de las unidades se impactó contra un poste de alta tensión y lo derribó.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Chinameca, Mecayapan y Oteapan para brindarle atención prehospitalaria a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la región para su valoración médica.

Los lesionados fueron identificados como Beatriz Gómez González de 32 años, presentó una probable fractura cervical y una herida en la ceja derecha.

Raúl Gutiérrez Bautista de 34 años, quien presentó diversos golpes a causa del impacto, así como los menores Salvador de 12 años y Raúl de 6 años, quienes presentaron heridas en la parte del rostro.

Así mismo el operador de la camioneta de valores identificado como Luis Enrique de 34 años, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, debido a una crisis hipertensiva a causa del impacto.

Sobre este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal y ambas unidades fueron trasladadas al corralón como parte de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un sujeto fue ejecutado cuando disfrutaba una caguama en una banqueta de Las Choapas

Diario Maya

Por caso Ayotzinapa, vinculan a proceso a Gualberto ‘R’, exfuncionario de la SEIDO

Diario Maya

Detenido en Veracruz por abusar a sobrina cuando su hermana se fue a un funeral en Puebla

Diario Maya