Diario Maya
Sin categoría

Una camioneta se incendió en la Coatzacoalcos-Villahermosa

GRUPO SURESTESUR

Un posible cortocircuito en su sistema eléctrico, fue la posible fuente de ignición que provocó un incendio que acabó con una camioneta marca Nissan, el siniestro no dejó víctimas ni lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la colonia Coatzacoalcos.

Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300 color blanco, que era manejado por Manuel de Jesús Zetina Pacheco, quien resultó ileso.
Refiere el propietario de la unidad que acababa de darle servicio a su vehículo y está noche cuando se dirigía a su centro de trabajo en la zona industrial, comenzó a salir humo del motor y después se comenzó a quemar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron las llamas y salvaron parte de la carrocería, pero los componentes del motor se calcinaron.
Por fortuna solo fueron perdidas materiales y no se registraron víctimas que lamentar.
Greogio Antonio/Coatzacoalcos

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Promueven inclusión de personas con sordoceguera en Coatzacoalcos

Diario Maya

Dan mantenimiento a transbordadores que van de Coatzacoalcos a Villa Allende, este viernes se suspendió el servicio por el frente frío 23

Diario Maya

Asaltaron una tienda que venden aires acondicionados en el Puerto de Veracruz

Diario Maya