Diario Maya
Sin categoría

Fuerte accidente en la Benito Juárez de Coatzacoalcos dejó un conductor lesionado

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y daños materiales estimados en casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso percance automovilistico, que se registró la tarde de este domingo en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de José Cardel y Román Marin de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F150, color gris, con placas XW-6812-A del estado de Veracruz.

Que impactó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Virtus, color blanco, con placas YMX-596-A de la misma entidad.

El encontronazo ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a su sobre José Cardel, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó la colisión contra el segundo auto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Román Marín.

Tras el fuerte impacto, el automóvil se quedó sin control y terminó incrustado entre la barda perimetral de un domicilio y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Resultó lesionado el conductor del automóvil blanco, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la Benemérita Institución, para ser valorado médica.

Los vehículo involucrados fueron trasladados a la delegación de Tránsito Estatal, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Darán nueva vida a la avenida Universidad Veracruzana de Coatzacoalcos

Diario Maya

Accidente deja cuatro lesionados en la carretera Villahermosa- Cárdenas

Diario Maya

Fallo condenatorio por el delito de homicidio doloso en Veracruz

Diario Maya