Diario Maya
Sin categoría

Fue detenido presunto Guardia Nacional acusado de abusar de su sobrina de 9 años en la ciudad de Veracruz

Este sábado se dio a conocer la detención de un presunto elemento de la Guardia Nacional, quien es acusado de presuntamente abusar sexualmente de su sobrina de 9 años de edad en la ciudad de Veracruz.

Los reportes señalan que agentes de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión en contra de José de Jesús «N» con domicilio en el fraccionamiento Las Hortalizas al norte del municipio porteño.

El detenido es hermano del papá de la menor agraviada, quien decidió romper el silencio y confesar a su mamá que era víctima de ataques por parte de su tío.

La madre acudió a presentar la denuncia correpondiente, por lo que se logró la captura del presunto agresor, quien deberá responder ante un juez para que se determine su situación legal.

Fuente: Agencias/Foto: Archivo/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elemento del IPAX fue imputadoImputado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Tlapacoyan, Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Xalapa, Veracruz

Diario Maya

Ante últimos accidentes llaman a motociclistas de Coatzacoalcos a usar casco y manejar con precaución, la multa por no utilizar casco llega a ser hasta de 3 mil 112 pesos

Diario Maya