Diario Maya
Sin categoría

Fue asesinado exregidor, su esposa e hija al interior de su casa en Tamaulipas

A cuchilladas fueron asesinados tres integrantes de una familia cuando se encontraban en su domicilio la noche durante la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas, hasta donde las autoridades acudieron la madrugada del domingo a tomar conocimiento.

Las víctmas fueron identificadas como el exregidor Antonio “O”, de 81 años; su esposa Rosalba “M”, de 80, y la hija de estos, Rosalba “O”, de 55; quienes presentaban heridas de arma.

Según reportes, un hijo y otro pariente llegaron a la casa ubicada en la colonia Tamaulipas para verlos después de los festejos patrios de las fiestas patrias, pero se encontraron con la terrible escena

Elementos de la Fiscalía del estado iniciaron las investigaciones del caso, cuya principal línea podría ser el robo después de que se enteraron que hacía falta una camioneta Mazda CX5 modelo 2014, una Jeep Compas del mismo año y dos pantallas grandes.

Antonio “O” fungió como regidor del municipio de Tampico en el trienio 1978-1980 dentro de  la administración de Gerardo Gómez Castillo.

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a pareja de jóvenes al interior de su casa en Querétaro

Diario Maya

Se accidenta unidad de la Marina; integraba convoy de la gobernadora de Colima

Diario Maya

Captura Policía Estatal a narcomenudista en Papantla, Veracruz

Diario Maya