Diario Maya
Sin categoría

Firman convenio interinstitucional Universidad de Sotavento-DIF Municipal

Coatzacoalcos, Ver., a 23 octubre del 2023

Coatzacoalcos, Ver.- El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, y el director general del DIF Municipal Coatzacoalcos, Elit Seba Juárez, firmaron hoy un convenio de colaboración interinstitucional.

Se trata de abrir espacios en el DIF Municipal para que los estudiantes de la US realicen sus prácticas profesionales, campos clínicos y administrativos y servicio social.

El Convenio US-DIF beneficiará principalmente a las licenciaturas del área de la salud como Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Psicología y Educación Física, y a todas en general.

Como testigos de la firma de convenio estuvieron el director del campus Coatzacoalcos de la US, Jaime Martínez Casados, y el jefe del departamento de asuntos jurídicos del DIF Municipal, Sergio Iván Silva Bache. Asimismo, estuvo presente la directora de Enfermería UNAM, Adela Martínez Perry.

La Universidad de Sotavento, con 29 años incorporada a la UNAM, oferta 23 licenciaturas, 13 maestrías y un doctorado, con campus en Orizaba y Villahermosa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprehende Policía Estatal a dos personas por presuntos delitos contra la salud en Poza Rica

Diario Maya

Bombero sufre quemaduras en rostro tras atender explosión en Veracruz

Diario Maya

Alumnos de los CADIS y CAICS conmemoran con exhibición de tablas rítmicas día de la Revolución Mexicana, en Coatzacoalcos

Diario Maya