Diario Maya
Sin categoría

Camioneta particular arrolló a una pareja que viajaba en una motoneta en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Una pareja que viajaba en motocicleta resultaron lesionados y daños materiales por casi 10 mil pesos, dejó como saldo el choque de una camioneta contra una motoneta, en calles de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en el cruce de Francisco I. Madero y Melchor Ocampo de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas XX-34-840 del estado de Veracruz, que chocó contra una motoneta marca Italika, color gris, con placas 60-YMY-1 de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de sur a norte sobre Ocampo, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso e impactó contra la motoneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, mismos que fueron canalizados a benemérita institución, para su valoración médica.

En tanto que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance, a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/285581064459347/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rescata SSP a una persona privada de la libertad y captura a tres en Martínez de la Torre

Diario Maya

Piden ayuda para celebrar cumpleaños de María y Santi, dos niños que padecen cáncer que desean su fiesta de Mujer Maravilla y Pocoyó, en Coatzacoalcos

Diario Maya

En Nuevo León sí hay agua, por eso llega la inversión, aclara secretario de Economía

Diario Maya