Diario Maya
Sin categoría

Familia muere dentro de su auto en Tabasco; durmieron ahí por ola de calor

Una tragedia fue la que se registró este miércoles por la mañana en el callejón los 3 Hermanos de la ranchería Anacleto Canabal en Villahermosa ya que tres integrantes de una familia se metieron a dormir a su auto para evitar las altas temperaturas, pero fallecieron intoxicados.

Al respecto, la señora María del CarmenGómez, señaló que en la ranchería Ancleto Canabal tenían una semana sin energía eléctrica debido a una falla en un transformador y desafortunadamente, la familia integrada por un contador, su esposa y su niña de nueve años, decidieron pasar la noche dentro de su auto con el aire acondicionado encendido y desafortunadamente fallecieron.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes hallaron a las tres personas muertas dentro del auto.

La señora María del Carmen Gómez denunció que tenían más de una semana pidiendo el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para reparar el suministro eléctrico de la zona pero nunca los atendieron.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Fuente: XEVA

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de robo agravado y contra las instituciones de seguridad pública en Xalapa, Veracruz

Diario Maya

Sentenciado a 25 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Vecinos ya no soportan a sujeto agresivo en la colonia Sábana de Las Choapas, cada rato lo detienen y luego sale libre

Diario Maya