Diario Maya
Sin categoría

Falleció en el hospital «El Torito», tras derrapar en la carretera a Barrillas de Coatzacoalcos

Tras casi una semana de agonía y de haber permanecido internado en el hospital del IMSS-Bienestar «Valentín Gómez Farías», falleció la mañana de este lunes, el popular vendedor de Toritos, José Guadalupe García de los Santos, de 42 años de edad apodado «El Torito», quien se accidentó en su moto cuando ya iba con dirección a su domicilio.

Como se informó de manera oportuna, García de los Santos, viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika la noche del 27 de febrero, sobre la carretera a Las Barrillas.

Luego de pasar el rancho El Ángel Negro y al llegar al lugar conocido como La Curva del Diablo, perdió el control y derrapó.

Esa noche fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al nosocomio, donde ya no pudo recuperarse y sufrió muerte cerebral, fue hasta la mañana de este lunes cuando el departamento de trabajo social confirmó el deceso de «El Torito», por lo que tomó conocimiento de los hechos el personal de Servicio Periciales, donde más tarde sería identificado y sus restos reclamados para darle Cristiana sepultura.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Saquean camión que transportaba huevos tras volcarse en carretera de Oaxaca

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Xalapa, Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares, en Veracruz

Diario Maya