Diario Maya
Sin categoría

Este miércoles arranca vacunación anticovid en segunda dosis en niños de 5 a 11 años de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Se tiene contemplado aplicar 20 mil segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus en menores de 5 a 11 años en Coatzacoalcos, informó el coordinador de programas para el Desarrollo Juan Carlos Atzin Calderón.

Este miércoles arrancará una nueva jornada tras varias semanas de retraso. Contará con sedes como la unidad deportiva “Margarita Maza de Juárez” del 5 al 8 de octubre y el Centro de Convenciones.

“Coatzacoalcos es un municipio que va a tener del 5 al 8 de octubre la aplicación de las dosis, va a ser una logística que va a estar en la sede del deportivo Margarita Maza de Juárez que ha sido ya sede de vacunación permanente y para el último día en Allende y en Mundo Nuevo”, agregó.

Por su parte, Dorian Barredo Archi, directora en la zona de los programas de Bienestar, recordó que la utilizada para los niños es Pfzer, pero también se aplicará la segunda dosis para el grupo de 12 a 17 años siendo de la misma farmacéutica.

Comentó que también los mayores de 18 años que por algún motivo no han podido vacunarse se podrán acercar, en su caso la vacuna será CanSino.

“Igual recordarles a las personas mayores de 18 años que si alguien no se ha podido vacunar o no ha cumplido su esquema de vacunación se pueden acercar a las sedes porque también los vamos a estar atendiendo, también a los chicos de 12 a 17 años que no han podido concluir su esquema de vacunación o que por alguna razón no se han podido vacunar”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno Municipal y DIF benefician a familias con Proyectos Productivos en Coatzacoalcos

Diario Maya

Rachas de viento tiran láminas de stands de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Diario Maya

Talleres benefician a madres jefas de familia en DIF Municipal

Diario Maya