Diario Maya
Sin categoría

Encontraron sin vida a joven madre soltera reportada como desaparecida, en el Estado de México

Este jueves 15 de diciembre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la Jael, de 26 años de edad,  quien había sido reportada desaparecida desde el pasado 12 de este mismo mes tras salir de su casa.; buscan a su ex pareja, David «N».

El cuerpo fue encontrado en un predio baldío ubicada en el municipio de Tecamac, en el Estado de México, donde también su ubica su domicilio, del que habría salido con rumbo a casa de su ex para recoger algunas pertenencias.

Familiares sospechan que el joven podría estar involucrado en el crimen de la joven madre soltera, pues desde que ella acudió a casa de él, no se supo más de la madre soltera.

 El cadáver, con presuntas huellas de violencia, fue localizado por vecinos sobre el Camino Antiguo a San Pablo y La loma, muy cerca de una zona de minas.

Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras indagatorias del caso.

Familiares de la víctima indicaron que el principal David «N» no contesta su teléfono y borró sus redes sociales, por lo que pidieron a las autoridades de justicia dar con su paradero para esclarecer la muerte de Jael.

Fuente: Milenio/Foto: Facebook/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local impulsan proyectos productivos para apoyar a la población vulnerable

Diario Maya

Fue atentado directo contra Ciro Gómez Leya, confirma Omar García Harfuch

Diario Maya

Participaciones a municipios en 2023 como en 2022, avala Congreso

Diario Maya