Diario Maya
Sin categoría

Ciudadanos recorren stands de alimentos en la Gran Villa Coatza 2022

Coatzacoalcos, Ver., Durante los días en que miles de ciudadanos han visitado la “Gran Villa Coatza 2022″, también se han dado la oportunidad de conocer y degustar alimentos en los puestos instalados dentro del Parque Central Miguel Hidalgo.

Las personas han aprovechado la oportunidad de comer una deliciosa marquesita, fresas con crema, pizzas, algodones de azúcar, papas, dulces, raspados, entre otros productos que ofrecen los emprendedores locales.

Desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas los emprendedores mantienen instalados los stands para ofrecer sus servicios a los visitantes.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos te invita a recorrer cada uno de los locales en apoyo a todas las familias que le siguen apostando a la economía de la ciudad.

Este jueves 3 mil 500 personas visitaron las instalaciones y se divirtieron con las presentaciones musicales de la Academia de Danza Ingrid Hoop y la Orquesta Sinfónica de Secundarias Técnicas Zona 19.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arranca “El Gallo” precampaña para ser candidato a diputación federal por distrito XI de Coatzacoalcos

Diario Maya

AMLO anunció que antes de que termine su administración colocarán 12 mil antenas de Internet

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y homicidio doloso calificado en Orizaba

Diario Maya