Diario Maya
Sin categoría

Hermano de AMLO se registra a proceso de Morena por un lugar en el Senado

José Ramiro López Obrador «Pepín», hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) buscará una lugar en el Senado de la República en el proceso electoral de 2024.

El exalcalde de Macuspana dio a conocer que registró al proceso interno de Morena en Tabasco por un escaño en la Cámara Alta.

«Paisanas y paisanos, les comparto que me registré al proceso interno de nuestro movimiento para Senador por Tabasco, agradezco a la diputada federal Lorena Méndez Denis su acompañamiento durante el registro», escribió el exalcalde de Macuspana.

Previo a su registro fue cuestionado sobre los dichos de AMLO de estar en contra de que sus familiares ocupen algún cargo público por considerarse «nepotismo»,  a lo que «Pepín» respondió que el jefe del Ejecutivo se refiere a «alguna posición por designación pero este es un cargo de elección popular en donde no decide el presidente, deciden los ciudadanos».

«Nepotismo hay si te designan si tú tienes un hermano y tú lo designas entonces cae en un acto de nepotismo» enfatizó José Ramiro.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padre de Debanhi Escobar busca diputación federal por Movimiento Ciudadano

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de detentación de vehículo robado en Fortín, Veracruz

Diario Maya

Benefician con apoyos a productores acuícolas de Coatzacoalcos

Diario Maya