Diario Maya
Sin categoría

Se hombre se quitó la vida en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Colgado del cuello y en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este viernes, el cadáver de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón entre Pedro Moreno y Mariano Abasolode la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleven a cabo levantamiento del cadáver.
El hoy extinto fue identificado por los vecinos, como quien en vida respondió al nombre de Víctor Morales, de aproximadamente 30 años de edad.

Los restos del masculino fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Por el momento se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida, en lo que va del presente año ya son dos las personas que se suicidan, el primero fue un albañil de la colonia Veracruz, quien también se ahorcó en una casa abandonada en la zona poniente.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1644924642644656/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Revelan video cuando avioneta cae al mar y donde murió un bebé en Mazatlán

Diario Maya

Joven mujer desapareció en Orizaba desde el 6 de enero

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de daños dolosos en Acayucan

Diario Maya