Diario Maya
Sin categoría

Detuvieron a presuntos responsables de violento asalto en Gasolinera de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Los presuntos responsables del asalto en una gasolinera de la colonia Héroe de Nacozari de Coatzacoalcos fueron detenidos por policías estatales.

Se trata de Ladislao “N” y Carlos “N” quienes llegaron al establecimiento ubicado en la calle Santa María la Redonda casi esquina Juan Osorio López y accionaron un arma de fuego para amagar a una persona y quitarle dinero en efectivo, no sin antes golpearlo con la cacha de la pistola en la cabeza.

Una llamada al 911, alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien acudieron al reporte sobre los responsables que se habían dado a la fuga en un vehículo Chevrolet Beat, sin placas.

Los elementos operativos activaron los protocolos correspondientes e implementaron la búsqueda de los responsables, quienes fueron detenidos en la calle Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

Al marcarles el alto les realizaron una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias un arma de fuego corta, cargadores y dos cuchillos.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para los trámites de ley correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Delitos como robos de vehículos y de autopartes se incrementan en Coatzacoalcos: Observatorio Ciudadano

Diario Maya

Lanza Semar paquetes para visitar las Islas Marías

Diario Maya

Identificaron el cuerpo de joven sujeto asesinado en la Salinas de Gortari

Diario Maya