Diario Maya
Sin categoría

Detiene SSP a 10 personas por distintos delitos en seis municipios de Veracruz

Xalapa, Ver., 04 de enero de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil capturaron a 10 personas por presuntos delitos contra la salud, portación de arma de fuego en los municipios de Pánuco, Papantla, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Medellín de Bravo y Tlacojalpan.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales recibieron el reporte sobre personas sospechosas en Pánuco. En cuestión de minutos elementos de Fuerza Civil observaron a un sujeto a bordo de una camioneta GMC Pick Up, placas XJ2292A, al marcarle el alto a Ariel “N”, le encontraron 10 dosis de marihuana.

En el municipio de Papantla, fueron aprehendidos en la colonia Unidad y Trabajo: Juan Carlos “N”, Urbano “N” y José Luis “N”, en posesión de 30 dosis de cristal. Además, fue intervenido en el mismo sector Eliazar “N” con un arma de fuego corta, calibre .32, un cargador y cartuchos útiles.

Asimismo, en Río Blanco personal de SSP detuvo en la colonia Álvaro Obregón a Eder Yamil “N” y Rodolfo Giovanni “N”, asegurándoles 900 gramos de marihuana. Mientras en Ixtaczoquitlán, los oficiales aprehendieron a Faustino “N” y le aseguraron un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Fuerzas del orden intervinieron en la localidad el Tejar de Medellín de Bravo a Felipe De Jesús “N”, en posesión de un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Volvo, placas MBC6395.

Finalmente, en Tlacojalpan, los uniformados capturaron a Juan Roberto “N”, asegurándole un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y una motocicleta Italika, sin placas.

Los 10 detenidos quedaron a disposición de la autoridad, para los trámites de rigor.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arranca en Coatzacoalcos el programa recicla tu navidad, la meta es convertir en composta más de 700 pinos naturales

Diario Maya

Si un menor señala que fue abusado por un familiar, sus padres deben creerle y presentar la denuncia en la fiscalía, pues por este delito se debe iniciar una carpeta de investigación: DIF Coatzacoalcos

Diario Maya

Pemex recupera inversión en Deer Park

Diario Maya