Diario Maya
Sin categoría

Desalojaron Aeropuerto de Monterrey por incendio en un restaurante

Durante la mañana de este sábado se reportó un incendio en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, provocó la evacuación de al menos 130 pasajeros.

Según los hechos sucedieron este sábado y se tuvo que cerrar esta área mientras los elementos de bomberos del estado acudieron a sofocar las llamas y hacer una inspección de la zona.

Los informes de PC indicaron que el siniestro se originó en los ductos del área de cocina de dicho negocio.

Igual los usuarios que se encontraban en el lugar informaron a través de sus redes sociales que presenciaron cuando el fuego se originó, por lo que procedieron a desalojar dicha área, aunque señalaron que en un inicio no se les permitió salir.

Mientras que otros señalaron que debido a la neblina no podían abordar y de repente también se suscita el incendio, para después agregar que el personal de la terminal aérea tardó casi 30 minutos en permitirles salir.

Fuente:Milenio/All/Foto:Capturadevideo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celebran foros para las juventudes por la paz en Coatzacoalcos y estos no se unan a las filas de la delincuencia por dinero fácil

Diario Maya

Reportan muy graves a los 11 migrantes hospitalizados por incendio en Ciudad Juárez

Diario Maya

Detienen a sujeto que presuntamente intentó asaltar a taxista en Santa Martha de Coatzacoalcos, el auto se impactó contra un poste

Diario Maya