Diario Maya
Sin categoría

Denunciamos a empresa responsable de surtir pilas que venden en Europa: Segalmex

Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la empresa responsable de surtir baterías que actualmente se encuentran expuestas a la venta en supermercados de Europa.

Detalla que la denuncia fue interpuesta en julio de 2022 y, tras ello, la FGR se encuentra en proceso de investigación e integración.

Apunta que la actual administración de Segalmex se encuentra atenta del resultado de las investigaciones y la aplicación de justicia por parte de las autoridades correspondientes.

En un comunicado, señala:

Con relación a los reportajes publicados en medios nacionales sobre la venta de baterías  con sellos de SEGALMEX y que están a la venta en países del continente europeo, nos permitimos precisar que Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) realizó la denuncia correspondiente sobre este asunto en julio del 2022, ante la Fiscalía General de la República, misma que se encuentra en proceso de investigación e integración.

La actual administración de SEGALMEX se encuentra atenta del resultado de las indagatorias y la aplicación de la justicia por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: Segalmex / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lista de lesionados del fuerte incendio de la refinería de Minatitlán

Diario Maya

Titular del IMSS anuncia que buscará la gubernatura de Chiapas

Diario Maya

Se celebrará una mesa de seguridad y justicia a finales del año en Coatzacoalcos, se evaluarán operativos y se plantearán necesidades: Observatorio ciudadano

Diario Maya