Diario Maya
Sin categoría

Confiamos en AMLO, dice Cuitláhuac García ante posible recorte en Presupuesto 2023

 

Ante los dichos de que habrá un recorte para las entidades federativas en el Presupuesto 2023, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que deben esperar a que éste se conozca y se difunda, aunque señaló que confían en el presidente de la República.

“El presupuesto apenas se entregó y está en el Congreso. Tenemos que esperar a que se discuta, se conozca y se difunda con mayor amplitud”, dijo.

García Jiménez agregó: “nosotros le tenemos toda la confianza al presidente de la República. Sabemos de su vocación de justicia social, de buscar la manera de reforzar los programas federales en apoyo a la gente que más lo necesita y, al menos en Veracruz, y seguro que en Puebla, siempre los programas federales nos han apoyar incluso en este tema de seguridad.”

El gobernador ofreció una rueda de prensa junto con su homólogo poblano, Miguel Barbosa, en las que anunciaron que mantendrán los trabajos de coordinación en materia de seguridad; además, trabajarán en materia de cultura y turismo.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De forma salvaje asaltaron y golpearon a un hombre en un taxi tras salir de un bar en Coatzacoalcos

Diario Maya

Era de Texistepec la familia accidentada en carretera de Perote, cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad

Diario Maya

Detienen a presunto responsable de balacera en plaza comercial de Jalisco

Diario Maya