Diario Maya
Sin categoría

Conductora le quiso ganar el paso a otro auto particular y provocó aparatoso choque en el Malecón de Coatzacoalcos, madre e hija lesionadas

Una menor y su padre lesionados y daños por más 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este martes, en el malecón de la Coatzacoalcos a la altura de la colonia Pensiones del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:25 horas, e la esquina de Abraham Zabludovzki y Malecón Costero de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Mitsubishi, tipo Mirage G4, color gris, con placas YJJ-945-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Mazda, tipo Mazda2, color gris, con placas YKX-279-B de la misma entidad.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Abraham Zabludovzki y al llegar a cruce su conductora intentó incorporarse al Malecón, por donde circulaba en trayectoria de poniente a oriente el segundo automóvil y tras el impacto, ambos se proyectaron contra el camellón central.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/893417502128039/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celebran concurso de oratoria de escuelas primarias de Coatzacoalcos del sector 028

Diario Maya

Interviene Policía Estatal a sujeto por conducir motocicleta con el NIV alterado en Oteapan

Diario Maya

Exgobernador de Tamaulipas, Francisco “N” ya no está en México, señalan fuentes migratorias

Diario Maya