Diario Maya
Sin categoría

Conductora atropelló a un motociclista en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y pérdidas materiales menores, fue el saldo de un percance vial, que se registró la mañana de este lunes en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, en la esquina de Pedro Moreno y Sebastian Lerdo de Tejada de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color negro, con placas UBA-709-A del estado de Puebla.

Que chocó contra una motocicleta, color negro, marca Veloci de 150 centímetros cúbicos, con placas 82-YRN-6 del estado de Veracruz, que manejaba Octavio Madrigal de la Cruz, quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Lerdo y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la moto que se desplazaba de norte a sur sobre Pedro Moreno.

El masculino lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la benemérita institución para ser valorado.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, valuó los daños en casi 12 mil pesos y ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/274503598975157/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Mujer denunció que fue abusada tras acudir a comprar al supermercado en el puerto de Veracruz

Diario Maya

AMLO niega persecución contra Calderón

Diario Maya