Diario Maya
Sin categoría

Conductor que se quedó dormido se impactó contra un poste y volcó en el malecón de Coatzacoalcos, sus conocidos prefirieron llevarse y esconder la camioneta que auxiliar al lesionado

Un masculino lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes, frente a la colonia Puerto Esmeralda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en la Novena Etapa del Malecón Costero, frente al fraccionamiento Puerto Esperalda al poniente de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas XP-4466-A del estado de Veracruz, que manejaba Daniel Arnulfo Pascacio, quien sufrió probable fractura del brazo derecho.

El aparatoso accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón, pero al llegar a ese sector, su conductor, aparentemente se quedó dormido al volante, perdió el control y salió de la superficie de rodamientos a la derecha, donde chocó con un poste de alumbrado público y terminó con los neumáticos hacia arriba.

Sus amigos, compañeros de trabajo y transeuntes, lejos de prestarle auxilio al lesionado, prefirieron poner en posición normal la camioneta que fue remocado por otro vehículo antes de que llegarán las autoridades viales.

El herido quien viste uniforme color caqui de una empresa, supuestamebte venía de trabajar y ya iba a su domicilio, quedó tendido en la banqueta donde fue estabilizado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS), para su atención médica.

Mientras que las autoridades tendrán que buscar el vehículo para que responda por los daños, debido a que el poste con el que chocó sufrió daños en su base.

Cabe señalar que la camioneta la fueron abandonar en la colonia El Manantial.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1094045295287318/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Regresa el Teatrón 2023 se celebrará el 12 de septiembre en el Teatro de la Ciudad con la participación de César Lozano

Diario Maya

Ebrio conductor derribó y se impactó contra luminaria en Coatzacoalcos

Diario Maya

Dejan llena de basura y cartones de cerveza el campo Satelta tras fiesta por juego de finales de la liga en Rancho Alegre I de Coatzacoalcos

Diario Maya