Diario Maya
Sin categoría

Condiciones climatológicas provocaron que el primer vuelo de mexicana llegara a otro aeropuerto

El primer vuelo de Mexicana de Aviación no aterrizó este martes en el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, como se tenía previsto, debido a las condiciones climatológicas.

El vuelo MXA1788 que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 08:02 tuvo  que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida, luego de volar en círculos sobre Quintana Roo por varios minutos.

Lo anterior, debido al banco de niebla que afecta a varios aeropuertos de la Península, entre ellos el Nuevo Aeropuerto de Tulum.

Desde la mañana, varias aerolíneas retrasaron sus vuelos y tuvieron que aterrizar en aeropuertos de Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, debido a las condiciones climatológicas.

El despegue del vuelo MXA1788 fue transmitido en vivo durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fuente: El Financiero / Foto: Twitter / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se realizará simulacro mayor por fuga de cloro en la zona industrial de Coatzacoalcos este viernes 14 de julio a las 10 de la mañana

Diario Maya

Benefician con apoyos a productores acuícolas de Coatzacoalcos

Diario Maya

Sedena ya desplegó primer agrupamiento para atender comunidades y municipios afectados en el sur de Veracruz por las recientes lluvias

Diario Maya