Diario Maya
Sin categoría

Una persona lesionada y daños por más de 60 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró la tarde de este viernes en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Figo, color blanco, con placas UAY-558-A del estado de Puebla.

Que chocó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YCK-224-B del estado de Veracruz que yacía estacionado.

El accidente ocurrió cuando el auto con placas poblanas transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón y al llegar a ese sitio supuestamente le cerró el paso otro vehículo y en la rápida maniobra perdió el control y se estampó en la parte trasera de la unidad estacionada.

La persona lesionada se traslado por sus propio medio, mientras que un perito de Tránsito Estatal ordenó enviar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades, la cobertura de los daños y los gastos médicos de la persona lesionada.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/694204772419812/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La de la ventaja #EsClaudia

Diario Maya

Turbiedad provoca cierre al 100 por ciento de la presa Yuribia

Diario Maya

Hallan sin vida a pareja de jóvenes al interior de su casa en Querétaro

Diario Maya