Diario Maya
Sin categoría

Por falla mecánica, camión urbano se impactó contra dos camionetas estacionadas en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

+Autobús chocó contra dos camionetas estacionadas.

Pérdidas materiales por más de 60 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este martes, cuando un camión de la ruta urbana se quedó sin dirección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana, sobre la calle Juan Escutia, entre Democracia y Ayuntamiento de la colonia Benito Juarez Norte de Coatzacoslcos.

La unidad que estuvo apunto de provocar una tragedia, fue el autobús marca Mercedes Benz, tipo MarcoPolo, color verde, marcado con el número 2, con placas A-20201-X del servicio de transporte público local.

Que chocó contra dos camionetas que estaban estacionadas, ambas de la marca Mitsubishi, una de ellas tipo L-200 color azul, con placas YM-2729-A del estado de Veracruz y la otra en color blanco, con placas YHR-365-B de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el camión de pasajeros que cubría la ruta Minatitlan por Canticas, transitaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia y al llegar a una pendiente, se quedó sin dirección.

Su conductor trató de frenar, pero ya no pudo evitar chocar contra los vehículos estacionados en la misma dirección.

Al lugar acudió un perito en accidentes de la delegación de vialidad, quien ordenó trasladar las unidades a un encierro, en espera de que las aseguradoras de hagan cargo de la reparación de los daños.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/755974126583490/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Peluquero fue ejecutado en ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Cosoleacaque

Diario Maya

Asesinan a balazos a titular del Combate al Secuestro en Colima

Diario Maya