Diario Maya
Sin categoría

Choque entre una camioneta repartidora y auto particular dejó a una dama lesionada en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Una dama lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de una camioneta repartidora de frituras y un auto particular, accidente automovilismo que se registró la tarde de este lunes, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, en la esquina de Melchor Ocampo y Revolución de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Caja, color blanco, con placas RF-025-A del estado de Nuevo León, con razón social de la empresa de tostadas La Misión.

Que chocó contra un automóvil marca Renault, tipo Scala, color blanco, con placas YTN-287-A del estado de Veracruz.

El choque ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Ocampo y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el automóvil particular que transitaba de oriente a poniente sobre Revolución.

Tras el impacto, el automóvil quedó sin control y terminó sobre el camellón central de dicha avenida y resultó lesionada la dama que viajaba como acompañante del conductor, quien tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron a la Cruz Roja para ser valorada.

Al lugar del percance acudió una perito se Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para deslindar las responsabilidades de los conductores.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tres niños se extraviaron en Coatzacoalcos durante el fin de semana , dos en la expo y uno en la playa, fueron regresados a sus padres

Diario Maya

Adán Augusto López, hombre de visión y resultados para la transformación del país: Gutiérrez Luna

Diario Maya

Reconocen a Gobierno de Coatzacoalcos por la mejor “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022”

Diario Maya